El santafesino José Jauregui estaba esperando su oportunidad para probar la nueva hamburguesa vegana de una cadena de hambuerguesas. Dio su percepción.
Recientemente, una famosa cadena de hamburgueserías presentó la primera hamburguesa “cero carne” del mercado argentino.
El novedoso producto, a base de proteína 100% vegetal, lo fabricará a partir de una alianza con la empresa chilena “NotCo”.
En la primera etapa de vacunación contra la fiebre aftosa, la inoculación superó las 50 millones de cabezas
Surgen de los datos aportados por el Senasa y a partir de los controles sanitarios realizados en las diferentes provincias. Algunas de ellas, siguen vacunando ya que iniciaron el plan más tarde.
Autodefinido como un apasionado por las vacas y el pasto, José Jauregui, no dudó y se dirigió a un local de hamburguesas con un firme propósito: probar la “cero carne” y comparar.
Su experiencia la contó en el su perfil de redes sociales.
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De esta forma, el santafesino valoró la aptitud de la veggie con tres parámetros clave con los que también se evalúa a la carne. Como participando de un “block test” dio su percepción sobre la terneza, el sabor y el color.
Luego de probar la hamburguesa juzgó y dijo:
“Sobre el sabor tiene alguna reminiscencia del sabor a la carne. Está bien logrado, pero no es un diez. En referencia al color es muy similar a la carne. Algo rojizo -si fuera una hamburguesa de verdad le faltaría cocción- y en referencia a la textura: parecida a las hamburguesas de cadenas. Algo más gomosas”, expresó.
Con su veredicto afirmó: “Por supuesto que sigo prefiriendo las de carne”.
Se viene el estudio de mercado de la Not Burguer…
En instantes ampliaremos! pic.twitter.com/tfw8F3uvgz
— José Jáuregui 🐄🍀 (@josephmjauregui) August 17, 2021