Tal como se anunció en una rueda de prensa en Casa Rosada, la oferta se implementará en tira de asado, vacío, matambre, tapa de asado, cuadrada, bola de lomo y carnaza. La tabla de precios.
25.01.2021
Pinedo y Bergman en La Rural: “El campo empuja, y cuando le va mal, deprime la economía”
El presidente provisional del Senado y el ministro de Ambiente recorrieron la muestra de Palermo. «Al campo hay que cuidarlo y promoverlo», aseguraron.
Tal como se anunció en una rueda de prensa en Casa Rosada, la oferta se implementará en tira de asado, vacío, matambre, tapa de asado, cuadrada, bola de lomo y carnaza.
En tanto, los cortes se comercializarán a un valor 30% por debajo de los promedios registrados a fines de diciembre pasado, hasta el 31 de marzo próximo.
Durante el anuncio estuvieron el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; el titular de la cartera de Agricultura, Luis Basterra; la secretaria de Comercio Interior, Paula Español; y Mario Ravetinno, del Consorcio de Exportadores (ABC).
LA TABLA DE PRECIOS POR KILO
Tira de asado: $399
Vacío: $499
Matambre: $549
Tapa de asado: $429
Cuadrada: $489
Bola de lomo: $489
Carnaza: $359
Falda: $229
Roastbeef: $399
Carne picada: $265
Espinazo: $110