República Argentina JUE.15.11.2018
Hora:  : :

 PORTADA
 

LO IMPORTANTE
Sigue el paro de transportistas de cereales en Entre Ríos y se sumarían los fleteros

Fecha Publicación: 08/11/2018|11:04   Translate

La protesta se lleva a cabo en la cabecera Victoria del puente Rosario- Victoria, pero podría haber cortes en el Túnel Subfluvial, la Ruta 14, La Paz y Diamante.


Compartir
Google BOOKMARKS
Yahoo My Web
Meneame
Fresqui Blog
reddit




Transportistas de cereales continúan con el paro que iniciaron este lunes por la mañana en Entre Ríos, en reclamo por el incumplimiento de pago de la tarifa acordada con la Mesa de Enlace provincial.

Con una protesta que se lleva a cabo en la cabecera Victoria del puente Rosario- Victoria, dirigentes del sector aseguraron que seguirán con la medida de fuerza hasta que las entidades provinciales otorguen la suba de $87 a $127 por kilómetro viajado.

MÁS INFORMACIÓN
Valtra y Challenger presentarán novedades en Palermo
Productores, contratistas, empresarios, profesionales, estudiantes y técnicos podrán pasar por el stand de La Rural desde el 18 al 29 de julio, de 9 a 20.

Adiós llamadas y mensajes: ahora se puede vender y comprar soja en tiempo real y al mejor precio
A través de la plataforma Vendagro, compradores y vendedores pueden encontrarse y recibir ofertas. La herramienta permite hacer negocios directos y rapidez.

A la movilización se sumaría el Sindicato Único de Fleteros de la República Argentina, con posibles cortes en el Túnel Subfluvial, la Ruta 14, La Paz y Diamante, según adelantó el presidente de la Asociación de Transporte de Carga de Victoria, Ariel Juárez Montero, en declaraciones a la agencia local Apf.

“No es algo que podamos seguir aguantando, incluso esta nueva tarifa no es algo que nos permita salvarnos. Estamos endeudados porque tuvimos que afrontar un 85% de aumento en el combustible, al que probablemente debamos sumarle un 8% más antes de fin de año”, explicó Juárez Montero.

Asimismo, reiteró que desde el gremio “entienden los avatares que el campo sufrió durante la sequía”, pero pidió que la Mesa de Enlace provincial cumpla con su palabra. “Se quiso firmar un acta acuerdo pero nos esgrimieron que su palabra valía, por lo que decidimos darle crédito. A casi un mes no han cumplido, y tampoco tenemos convocatoria para una reunión”, afirmó.

  08 de noviembre de 2018 (Infocampo)




Comentarios Enviar Enviar Comentario
No hay comentarios para esta noticia.

IMPORTANTE !!! campodiario.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, campodiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Enviar comentario Noticia
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Ingrese código:         
Obtener otro código


 

Google
Web Sitio [Archivo]
CMS Noticias
CMS Noticias




| Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
campodiario.com.ar - día a día con el campo
CAMPODIARIO
Email: info@campodiario.com.ar
Republica Argentina - - Región del Mercosur
© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.