República Argentina JUE.15.11.2018
Hora:  : :

 PORTADA
 

GANADERÍA
Trabajadores de la carne lograron una nueva suba salarial del 16% y alcanzarán el 36% en diciembre

Fecha Publicación: 10/10/2018|21:30   Translate

La Federación Gremial del Personal de la Industria de la Carne y sus Derivados anunció que los aumentos se darán entre octubre y diciembre.


Compartir
Google BOOKMARKS
Yahoo My Web
Meneame
Fresqui Blog
reddit





La Federación Gremial del Personal de la Industria de la Carne y sus Derivados logró una nueva recomposición salarial del 16% que se concretará de octubre a diciembre de este año.

Sumada al 20% que se firmó en mayo pasado, la suba total será del 36% en diciembre.

MÁS INFORMACIÓN
Trabajadores de Agricultura Familiar pararán este martes ante el rumor de 600 despidos
ATE convocó a todas las organizaciones del sector campesino y a los vinculados al sector a "sumarse a la denuncia del desmantelamiento de la SSAF".

Roedores y los daños que provocan en agroindustrias: cómo evitarlos
Los daños que provocan estos ejemplares en sistemas eléctricos, en la seguridad y salud de operarios pueden ser muy costosos, poniendo en riesgo la seguridad. Infocampo trae toda la información.

El gremio que conduce José Fantini detalló que el aumento para el Convenio Colectivo de Trabajo N° 56/75 se realizará de la siguiente manera:

El 6% en octubre
El 6% en noviembre
El 4 % en diciembre
Asimismo, se actualizaron las remuneraciones referentes al presentismo, y continúa vigente el acuerdo por una suma fija remunerativa de $7.000, a pagarse en dos cuotas iguales: la primera en diciembre y la segunda en febrero de 2019.

Por otro lado, el sindicato adelantó que en diciembre las partes volverán a reunirse, por cláusula acordada, para revisar la evolución de precios y analizar las variaciones en el poder adquisitivo de los trabajadores.

La paritaria se acordó entre la Federación de la Carne y la Federación de Industrias Frigoríficas Regionales Argentinas (FIFRA), la Asociación de Frigoríficos e Industriales de la Carne (AFIC), la Unión de la Industria Cárnica Argentina (UNICA), la Cámara de Frigoríficos de Santa Fe (CAFRISA), el Consorcio de Exportadores de Carnes Argentinas y la Cámara de Frigoríficos de Argentina (CAFRA).

  10 de octubre de 2018 (Infocampo)




Comentarios Enviar Enviar Comentario
No hay comentarios para esta noticia.

IMPORTANTE !!! campodiario.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, campodiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Enviar comentario Noticia
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Ingrese código:         
Obtener otro código


 

Google
Web Sitio [Archivo]
CMS Noticias
CMS Noticias




| Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
campodiario.com.ar - día a día con el campo
CAMPODIARIO
Email: info@campodiario.com.ar
Republica Argentina - - Región del Mercosur
© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.