República Argentina JUE.15.11.2018
Hora:  : :

 PORTADA
 

GANADERÍA
Afirman que la exportación de carne a China mejorará los precios al productor y beneficiará a frigoríficos

Fecha Publicación: 25/09/2018|19:08   Translate

"Es una buena noticia a dos puntas", aseguró el presidente de CICCRA, Miguel Schiariti, "Esto se reflejará en los valores de las vacas en casi todas sus categorías, excepto en la de consumo", adelantó.


Compartir
Google BOOKMARKS
Yahoo My Web
Meneame
Fresqui Blog
reddit





El presidente de la Cámara de la Industria y Comercio de Carnes y Derivados de la República Argentina (CICCRA), Miguel Schiariti se refirió hoy a la habilitación de 28 frigoríficos argentinos por parte de China para la exportación de carne y aseguró que se trata de una “doble buena noticia”.

“Esto generará, sin ninguna duda, un aumento en la demanda de los productos a ese destino, lo que significa que los productores van a tener mayores posibilidades y mayor competencia, ya que entre 36 y 40 fábricas habilitadas para China van a pujar por la misma mercadería”, explicó Schiariti.

MÁS INFORMACIÓN
Buscan potenciar el consumo de cordero y copiar el modelo de Nueva Zelanda y Uruguay
Así se lo dijo Carlos Vila Moret, director de Registros Genealógicos de La Rural, a Infocampo. Cómo es el plan que darán a conocer durante la Expo en Palermo.

Urtubey no descartó una fórmula presidencial con Randazzo y dijo “no” a las retenciones
El gobernador de Salta recorrió la muestra del campo argentino que se lleva a cabo en las instalaciones de la Sociedad Rural Argentina y pidió defender las exportaciones.

En ese sentido, consideró que esto “se reflejará en el precio de las vacas en casi todas sus categorías, excepto en la de consumo, es decir, la vaca gorda para mercado interno”.

“Es una buena noticia a dos puntas: primero, porque el productor va a mejorar los precios; y segundo, porque el hecho de que más frigoríficos accedan al mercado chino les dará más posibilidades de mejorar las instalaciones de sus fábricas, cosa que hace muchos años que no sucede en Argentina, donde la industria frigorífica está muy atrasada en cuanto a tecnología y mantenimiento de las fábricas”, analizó el dirigente.

  25 de septiembre de 2018 (Infocampo)




Comentarios Enviar Enviar Comentario
No hay comentarios para esta noticia.

IMPORTANTE !!! campodiario.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, campodiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Enviar comentario Noticia
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Ingrese código:         
Obtener otro código


 

Google
Web Sitio [Archivo]
CMS Noticias
CMS Noticias




| Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
campodiario.com.ar - día a día con el campo
CAMPODIARIO
Email: info@campodiario.com.ar
Republica Argentina - - Región del Mercosur
© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.