República Argentina DOM.19.8.2018
Hora:  : :

 PORTADA
 

GANADERÍA
450 cerdos murieron por asfixia en Santa Fe

Fecha Publicación: 02/08/2018|10:51   Translate

Este domingo, por un error humano, cerca de 450 cerdos murieron por asfixia en la localidad de Paraje Santa Ana, en Avellaneda, Santa Fe.


Compartir
Google BOOKMARKS
Yahoo My Web
Meneame
Fresqui Blog
reddit





Este domingo, por un error humano, cerca de 450 cerdos murieron por asfixia en la localidad de Paraje Santa Ana, en Avellaneda, Santa Fe.

El hecho se conoció en las últimas horas, y según aseguraron sus dueños, el responsable fue un empleado del criadero, quien estaba encargado ese día de cuidar a los animales.

MÁS INFORMACIÓN
Alertan por tucuras en Córdoba y piden ayuda al Senasa: “Esto es calamitoso”
Productores del norte provincial denuncian que ni el Senasa ni Ambiente acudieron a los campos. "Nadie se calienta", aseguran.

Vassalli y UOM llegaron a un acuerdo por los pagos atrasados y se suspendieron las protestas
El Ministerio de Trabajo de Santa Fe intervino en el conflicto y la fabricante de cosechadoras se comprometió a no descontar los días no trabajados con motivo de las medidas de fuerza.

Aparentemente, el trabajador olvidó activar el sistema para climatizar el galpón, que cuenta con una tecnología especial para cuidar la temperatura al igual que los frigoríficos, por lo que los porcinos terminaron asfixiados.

Los ejemplares tenían un peso de 100 kg promedio, y faltaban 20 días para que fueran a faena, por lo que calculan una pérdida de alrededor de $1.500.000.

Las imágenes del traslado de los cerdos se viralizaron en las redes sociales.

Cabe destacar que los dueños del establecimiento también son propietarios del frigorífico Tutto Porky’s, que el presidente Macri visitó en noviembre de 2016 para inaugurar la ampliación de su capacidad.

  02 de agosto de 2018 (Infocampo)




Comentarios Enviar Enviar Comentario
No hay comentarios para esta noticia.

IMPORTANTE !!! campodiario.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, campodiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Enviar comentario Noticia
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Ingrese código:         
Obtener otro código


 

Google
Web Sitio [Archivo]
CMS Noticias
CMS Noticias




| Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
campodiario.com.ar - día a día con el campo
CAMPODIARIO
Email: info@campodiario.com.ar
Republica Argentina - - Región del Mercosur
© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.