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MAQUINARIA AGRÍCOLA
John Deere se quedó con la fabricante de pulverizadoras y sembradoras Pla

Fecha Publicación: 01/08/2018|11:04   Translate

El presidente de Industrias John Deere Argentina, Gastón Trajtenberg, aseguró que de esta manera la firma va a "completar el portafolio de pulverización con una tecnología mecánica probada".


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John Deere anunció en forma oficial que adquirió la firma argentina Pla, fabricante de pulverizadoras y sembradoras y productos especializados para la agricultura.

En diálogo con Infocampo, el presidente de Industrias John Deere Argentina, Gastón Trajtenberg, aseguró que el acuerdo tiene como objetivo “completar un portafolio de productos”.

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“John Deere tiene hoy una propuesta premium hidrostática, y de esta manera vamos a completar el portafolio de pulverización con una tecnología mecánica probada. Vamos a ofrecer una propuesta de valor mejorada para los clientes”, señaló Trajtenberg-

Pla opera en el mercado argentino desde 1975, es líder en el mercado de pulverización y participa en la siembra. Además, tiene un componente de agricultura de precisión y hace foco en la cultura del cuidado del medio ambiente. Está ubicada en Las Rosas, Santa Fe, y cuenta con aproximadamente 450 empleados. También tiene una planta en Canoas, Brasil.

“El mensaje detrás de la adquisición es la convicción de John Deere de que Argentina como tercer productor de soja mundial tiene una participación fundamental en alimentar al mundo. También es un mensaje importante para no solo estar preocupados por la coyuntura, sino ver a largo plazo para aumentar esa producción a niveles de 180 millones y, porqué no, a 200 millones de toneladas“, aseguró Trajtenberg.

Asimismo, destacó que este desafío “permite dar espacio a todos los jugadores para estar al lado del productor y ayudarlo a mejorar su estructura de costos y su productividad“. “Creo que el tener más opciones le va a dar al productor el poder tener más flexibilidad en su sistema de producción, tanto a clientes actuales como a quienes se quieran sumar a una propuesta de agregado de valor a largo plazo”, añadió.

El directivo aclaró además que se mantendrá la marca Pla y “toda su cultura”.

  01 de agosto de 2018 (Infocampo)




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