República Argentina JUE.15.11.2018
Hora:  : :

 PORTADA
 

GANADERÍA
Clausuraron criaderos de cerdos en Navarro por no cumplir con exigencias sanitarias

Fecha Publicación: 30/07/2018|11:40   Translate

Ocurrió en Villa Moll, en las cercanías del partido bonaerense.


Compartir
Google BOOKMARKS
Yahoo My Web
Meneame
Fresqui Blog
reddit



Los predios fueron intimados a trasladarse al ejido rural, ya que funcionaban en la zona urbana.



El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) informó que clausuró criaderos de cerdos en las cercanías del partido bonaerense de Navarro porque no cumplían con las exigencias sanitarias mínimas de crianza.

Los operativos se realizaron en la localidad de Villa Moll, a 100 kilómetros de Capital Federal, en conjunto con el Ministerio de Agroindustria de la provincia de Buenos Aires, Bromatología Municipal y personal de la Patrulla rural.

Confirmado: Argentina exportará nuez de pecán a Brasil
Así lo informaron el Senasa y el Ministerio de Agroindustria, luego de que finalizaran las negociaciones entre ambos países.

Lanzan crédito al 0% de interés y con 6 meses de gracia para fortalecer la agroindustria cordobesa
Se trata de un esquema de asistencia financiera para el sector agropecuario y agroindustrial, con una tasa de interés totalmente subsidiada por la Provincia, con lo cual el beneficiario no pagará intereses.

“En su recorrida por la zona, los inspectores del Senasa constataron que los predios visitados no cumplían con las exigencias sanitarias mínimas de crianza, motivo por el cual se procedió a su interdicción impidiendo el ingreso y egreso de animales de cada uno de ellos”, detalló el organismo. Además, remarcó que intimó a los criaderos a trasladarse al ejido rural “por encontrarse establecidos dentro de la zona urbana”.

Por último, el Senasa recordó que los tenedores de cerdos deberán acercarse a las oficinas del organismo para inscribir su unidad productiva en el Registro Nacional Sanitario de Productores Agropecuarios (Renspa) e informarse sobre las condiciones de crianza higiénico-sanitarias exigidas.

  30 de julio de 2018 (Infocampo)




Comentarios Enviar Enviar Comentario
No hay comentarios para esta noticia.

IMPORTANTE !!! campodiario.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, campodiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Enviar comentario Noticia
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Ingrese código:         
Obtener otro código


 

Google
Web Sitio [Archivo]
CMS Noticias
CMS Noticias




| Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
campodiario.com.ar - día a día con el campo
CAMPODIARIO
Email: info@campodiario.com.ar
Republica Argentina - - Región del Mercosur
© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.