República Argentina MAR.24.4.2018
Hora:  : :

 PORTADA
 

GANADERÍA
La carne y su pelea con el Fernet

Fecha Publicación: 12/04/2018|18:02   Translate

De acuerdo a un relevamiento realizado por el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina, la carne vacuna tiene más fanáticos que la Coca Cola y el Fernet, incluso, cuando la carne es un genérico.


Compartir
Google BOOKMARKS
Yahoo My Web
Meneame
Fresqui Blog
reddit



Una encuesta realizada por el IPCVA en Córdoba arrojó estadísticas reveladoras sobre el fanatismo del consumo argentino. El ganador: la carne argentina. Mirá el estudio completo.
11.04.2018 | Por Facundo Mesquida



De acuerdo a un relevamiento realizado por el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA), la carne vacuna tiene más fanáticos que la gaseosa más popular del mundo (Coca Cola) y el Fernet, incluso, cuando la carne es un genérico.

La encuesta se en Córdoba (octubre de 2017), y demostró que la carne –siendo que se trata de un genérico- se impone por sobre marcas reconocidas, como la Coca Cola, La Serenísima, Marolio o Taragüí.

MÁS INFORMACIÓN
Córdoba: el Belgrano Cargas podría extenderse con un 60% de financiamiento privado
Es en el marco de un proyecto que busca unir las ciudades cordobesas de Sarmiento y Villa del Totoral. Realizaran un estudio de prefactibilidad de la obra, que de resultar viable, podría recibir 60% de financiamiento privado.
Córdoba apoya a los bitrenes pero remarca la necesidad de reformas viales
El Colegio de Ingenieros Civiles de Córdoba expresó su apoyo a la habilitación de los bitrenes, pero remarcaron la necesidad de realizar reformas viales, como la modificación de las rotondas, para permitir el tránsito de estos vehículos por las rutas cordobesas.
Incluso, “pese a que el relevamiento se llevó a cabo en la provincia mediterránea, cuna del fanatismo por el fernet, la carne se impuso claramente a esa bebida que fanatiza especialmente a los cordobeses”, indica la encuesta del IPCVA.

La muestra estuvo integrada por 200 encuestas, y se trató de un público preponderantemente masculino (70% hombres y 30% mujeres), con una segmentación conformada en un 54% por edades comprendidas entre 18 a 30 años, en un 38% por edades entre 31 y 60 años, y en un 8% 61 años o más.

Concretamente una de las preguntas efectuadas fue “¿Qué puntaje le otorgaría Usted a las siguientes marcas y/o productos en función de su grado de fanatismo?” y se comparó a la carne vacuna a la comparación con las siguientes marcas: Coca Cola, Fernet, La Serenisima, Marolio y Taragüi.

“Entre los hallazgos llama poderosamente la atención que mientras un 54% de la gente se considera ‘fanática’ de la carne vacuna, un bajo porcentaje se considera de ese modo cuando se les pregunta por las demás marcas analizadas: Fernet (19%), Taragüi (9 %), La Serenísima (9 %), Coca Cola (9 %) y Marolio (3 %)”, detalla el estudio del IPCVA.


  12 de abril de 2018 (Infocampo)




Comentarios Enviar Enviar Comentario
No hay comentarios para esta noticia.

IMPORTANTE !!! campodiario.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, campodiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Enviar comentario Noticia
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Ingrese código:         
Obtener otro código


 

Google
Web Sitio [Archivo]
CMS Noticias
CMS Noticias




| Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
campodiario.com.ar - día a día con el campo
CAMPODIARIO
Email: info@campodiario.com.ar
Republica Argentina - - Región del Mercosur
© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.