República Argentina SAB.20.10.2018
Hora:  : :

 PORTADA
 

AGRICULTURA
En un acuerdo histórico, China aprobó el ingreso de carnes vacunas y ovinas argentinas

Fecha Publicación: 17/01/2018|16:51   Translate

Así lo adelantó el presidente del Senasa, Ricardo Negri, quien aseguró que ya está listo el protocolo sanitario, el país asiático hasta ahora sólo importaba cortes congelados sin hueso.


Compartir
Google BOOKMARKS
Yahoo My Web
Meneame
Fresqui Blog
reddit



El presidente del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa), Ricardo Negri, confirmó esta mañana que China aprobó el ingreso pleno de todas las carnes provenientes de la Argentina, en el marco de un acuerdo “histórico” para la industria frigorífica nacional y luego de 15 años de negociaciones.

La noticia es importante porque hasta ahora el país asiático solamente importaba cortes congelados sin hueso, mientras que a partir de los nuevos protocolos sanitarios alcanzados comenzará a comprar carne con hueso vacuna y ovina, tanto enfriada como congelada.

“Pasada la 1 de la mañana, con el equipo del Senasa acordamos el protocolo de carne con China para carne bovina (enfriada y congelada con hueso) y ovina argentina”, contó Negri en su cuenta de Twitter.

Por su parte, la embajada argentina en China también confirmó la decisión y aseguró en un comunicado que la negociación se hizo “por primera vez por videoconferencia entre los organismos sanitarios de ambos países”, en la sede de la embajada nacional.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Ricardo Luis Negri
@rickynegri
Pasada la 1 de la mañana, con el equipo del @SenasaAR acordamos protocolo de carne con China 🇨🇳 para carne bovina (enfriada y congelada con hueso) y ovina argentina 🇦🇷

7:33 - 17 ene. 2018
20 20 respuestas 97 97 Retweets 208 208 me gusta
Información y privacidad de Twitter Ads
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

Diego Ramiro Guelar
@diegoguelar
En plena negociacion - final y por video conferencia - en la embajada con el sevicio sanitario 🇨🇳. En la pantalla, el senasa 🇦🇷 presidido por Ricardo Negri . Acceso pleno de la carne🇦🇷 al mercado 🇨🇳 !!!

7:23 - 17 ene. 2018
4 4 respuestas 35 35 Retweets 77 77 me gusta
Información y privacidad de Twitter Ads
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

Diego Ramiro Guelar
@diegoguelar
Con el Dr. Liu - presidente del servicio sanitario Chino - en la embajada Argentina en Beijing despues de cerrar la negociacion por el acceso de carnes enfriadas y con hueso a🇨🇳 !! Una gran alegria !!! Y un gran trabajo del Senasa 🇦🇷 !!

  17 de enero de 2018 (Infocampo/Campodiario)




Comentarios Enviar Enviar Comentario
No hay comentarios para esta noticia.

IMPORTANTE !!! campodiario.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, campodiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Enviar comentario Noticia
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Ingrese código:         
Obtener otro código


 

Google
Web Sitio [Archivo]
CMS Noticias
CMS Noticias




| Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
campodiario.com.ar - día a día con el campo
CAMPODIARIO
Email: info@campodiario.com.ar
Republica Argentina - - Región del Mercosur
© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.