República Argentina SAB.20.10.2018
Hora:  : :

 PORTADA
 

LO IMPORTANTE
Prorrogan hasta marzo el plazo para fijar los nuevos precios del bioetanol

Fecha Publicación: 16/01/2018|09:41   Translate

El Ministerio de Energía informó que los fabricantes podrán presentar la información hasta el 14 de febrero, los valores comenzarán a regir en marzo.


Compartir
Google BOOKMARKS
Yahoo My Web
Meneame
Fresqui Blog
reddit




A través de la Resolución 5-E/2018, publicada hoy en el Boletín Oficial, el Ministerio de Energía prorrogó hasta marzo el plazo para fijar una nueva estructura de precios para el bioetanol de maíz o de caña de azúcar, que iba a regir a partir del 1 de febrero próximo.

La decisión se tomó por pedido de las empresas elaboradoras de bioetanol, que “manifestaron la imposibilidad de dar cumplimiento con los plazos establecidos en la referida Disposición N° 9/2017 y solicitaron una prórroga”, según indicó el texto de la norma.

El combustible se utiliza para el corte obligatorio del 12% en todas las naftas del país, por lo que Energía considera necesaria la información para poder establecer el valor correspondiente.

A partir de ahora, los fabricantes podrán presentar la información “hasta el día 14 de febrero de 2018 inclusive, debiendo tener a disposición la documentación de respaldo correspondiente para el caso de serle requerida por la Autoridad de Aplicación”, explicó la resolución, al tiempo que destacó que los nuevos precios comenzarán a regir el 1 de marzo.

“Las empresas elaboradoras de bioetanol a base de caña de azúcar, deberán presentar antes del día 30 de junio de 2018 los datos e información contenidos en este enlace, bajo el título ‘Información de Costos de Elaboración de Bioetanol a Base de Caña de Azúcar II’, debiendo tener a disposición la documentación de respaldo correspondiente para el caso de serle requerida por la Autoridad de Aplicación”, agregó.

  16 de enero de 2018 (Infocampo/campodiario)




Comentarios Enviar Enviar Comentario
No hay comentarios para esta noticia.

IMPORTANTE !!! campodiario.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, campodiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Enviar comentario Noticia
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Ingrese código:         
Obtener otro código


 

Google
Web Sitio [Archivo]
CMS Noticias
CMS Noticias




| Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
campodiario.com.ar - día a día con el campo
CAMPODIARIO
Email: info@campodiario.com.ar
Republica Argentina - - Región del Mercosur
© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.