República Argentina DOM.17.12.2017
Hora:  : :

 PORTADA
 

LO IMPORTANTE
El mundo yerbatero rechazó a la “cirujana cheta” de Nordelta y ya organizaron una mateada

Fecha Publicación: 09/11/2017|07:21   Translate

Tras viralizarse el audio de la cirujana Cinthia Solange Dhers que trata de “bestias” a sus vecinos del country que toman mate, el ambiente yerbatero no tardó en dar respuesta.


Compartir
Google BOOKMARKS
Yahoo My Web
Meneame
Fresqui Blog
reddit



Cinthia Solange Dhers es una cirujana que hace poco tiempo compró un “humilde” departamento de 200.000 dólares en el country privado Nordelta. Indignada por las “bestias” de sus vecinos que tomaban mates, no tuvo mejor idea que enviarle un audio a Michelle (presunta empleada de la inmobiliaria que facilitó la compra del inmueble) contándole las “atrocidades” que sus vecinos hacían en los espacios comunes.
¿Atrocidades dije? Bueno, todo depende del ojo con que se mire. Pero al parecer tomar mates es de “grasa” y de “bestia”.
Según expresa la damnificada en el audio, “la gente (por sus nuevos vecinos) no se ve mala, se ve buena, pero se ve que vienen de barrios visualmente no muy buenos, y la verdad que a mí no me divierte estar en Nordelta mirando el lago, y viendo gente que en una reposera de Mar del Plata se va al muelle y toma mate”.
Y continúa: “Para eso no compraba, no invertía 200.000 dólares y me quedaba en mi propio campo, o me compraba una casa por 350 o 500.000 dólares. No tengo problemas de guita, no soy millonaria, me va bien en la profesión nada más, pero si tengo problemas visuales… no me divierte ver gente al lado de la pileta tomando mates cual costanera… y tengo determinados valores morales y estéticos… y me molesta ver como un grupo de gente que lleva el perro a la pileta y mirando como esas bestias, porque no tienen educación, gritan y toman mates como si estuviéramos en la costanera Bristol”.
Tras viralizarse el audio de la señora del Nordelta, y lo de señora está de más, el mundo yerbatero salió a manifestar su amplio repudio e indignación por la cirujana.
Yerba anti cheta
23379855_1508458589203259_7872347789470758665_nPor un lado, las empresas no tardaron en capitalizar el suceso y la marca Unión publicó en su cuenta oficial de Facebook un bonito mensaje “Nosotros unimos la Bristol y Nordelta”, junto a un flayer donde se observar una ilustración de un paquete de yerba guiñando el ojo.
Otra de las marcas en aprovecharse de la “pobre cheta” fue Taragüi que en su cuenta de Twitter comunicó lo siguiente:

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
Yerba Taragüi @YerbaTaragui
En tu casa, en el bar, en la #Bristol, o en la pileta de #Nordelta.
Disfrutá #Taragüi donde quieras.#ChetaDeNordelta 🐶
17:27 - 8 nov. 2017
43 43 respuestas 605 605 Retweets 1.182 1.182 me gusta
Información y privacidad de Twitter Ads
Federado, yerbatero y orgulloso
En Federación Agraria Argentina (FAA), ni lerdos ni perezosos, tampoco perdieron la ocasión de demostrar que el campo argentino está en todos lados, y al país lo hacemos todos. Si, las bestias que tomamos mates también señora cirujana.
Por esa razón y tras escuchar el audio de la #ChetaDeNordelta, el federado Jorge Butiuk, yerbatero y presidente de la Filial Misiones envió a la central de FAA el siguiente video

  09 de noviembre de 2017 (Infocampo/Campodiario)




Comentarios Enviar Enviar Comentario
No hay comentarios para esta noticia.

IMPORTANTE !!! campodiario.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, campodiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Enviar comentario Noticia
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Ingrese código:         
Obtener otro código


 

Google
Web Sitio [Archivo]
CMS Noticias
CMS Noticias




| Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
campodiario.com.ar - día a día con el campo
CAMPODIARIO
Email: info@campodiario.com.ar
Republica Argentina - - Región del Mercosur
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.