República Argentina DOM.17.12.2017
Hora:  : :

 PORTADA
 

AGRICULTURA
Etchevehere: “Tenemos que hacer que haya cada vez mejores condiciones de producción”

Fecha Publicación: 01/11/2017|07:45   Translate

El expresidente de la Sociedad Rural Argentina será el nuevo ministro de Agroindustria de la Nación, aseguró que la designación "lo tomó por sorpresa" y que trabajará mucho por los productores que más lo necesiten.


Compartir
Google BOOKMARKS
Yahoo My Web
Meneame
Fresqui Blog
reddit



“Lo tomé con sorpresa, no me lo esperaba”, dijo este mediodía Luis Miguel Etchevehere, a minutos de ser designado como ministro de Agroindustria en reemplazo de Ricardo Buryaile. Sin embargo, todos en el sector saben que su nombre sonó para ocupar el Ministerio desde antes de que comience la gestión Macri, cuando se barajaban los nombres para integrar el Gabinete.
“Es un gran honor poder estar en este lugar, en este momento, y poder continuar la obra que viene llevando adelante Ricardo Buryaile al frente de la cartera de Agronindustria que es una cartera tan importante para la economía del país, para la generación de empleo, para el agregado de valor, para el conocimiento del trabajo de nuestra gente en todo el mundo”, dijo Etchevehere este mediodía en diálogo con el programa Melo junto al campo de Radio Colonia.
“Me voy a esforzar para poder asumir esta responsabilidad y cumplir un servicio a la altura de lo que significa la producción de alimentos en nuestro país”, agregó el flamante ministro.
“El primer pensamiento es trabajar mucho para que todos los productores de la Argentina puedan expresar su potencial,independientemente del tamaño o el volumen de lo que produzcan, que puedan hacerlo en su lugar, con sus afectos. Que haya agricultores, que los agricultores puedan producir con sus familias y vivir cómodamente y bien con lo que hacen”, expresó Etchevehere.
“Trabajaremos sobre todo para los productores que más lo necesiten, con los que estén pasando malos momentos, más estaremos encima, para que puedan expresar su potencial y vivir bien de lo que producen con sus afectos en los lugares donde producen. Vamos a seguir trabajando en mejorar condiciones de producción”
“Tenemos un gran talento en Argentina, de la gente que sabe producir eficiente de manera amigable con el ambiente. tenemos que hacer que tengan cada vez mejores condiciones de producción y de esa manera aportar al país a través de exportaciones, generación de divisas, generación de empleo, agregado de más valor, entendemos que ese es el camino, ese es el gran desafío”, afirmó Etchevehere.
Asimismo, aseguró que todavía no conoce la fecha exacta en que asumirá su cargo, pero estimó “que no va a pasar mucho tiempo”. En cuanto a los miembros del gabinete que lo acompañarán señaló que “tiene muchos nombres” en mente pero aún no ha hablado con ninguno.
Por otra parte, informó que el cargo de presidente de la Sociedad Rural Argentina que deja, será ocupado por Daniel Pellegrina.

  01 de noviembre de 2017 (Infocampo/Campodiario)




Comentarios Enviar Enviar Comentario
No hay comentarios para esta noticia.

IMPORTANTE !!! campodiario.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, campodiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Enviar comentario Noticia
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Ingrese código:         
Obtener otro código


 

Google
Web Sitio [Archivo]
CMS Noticias
CMS Noticias




| Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
campodiario.com.ar - día a día con el campo
CAMPODIARIO
Email: info@campodiario.com.ar
Republica Argentina - - Región del Mercosur
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.