República Argentina LUN.23.7.2018
Hora:  : :

 PORTADA
 

LECHERIA
Sólo quedan 11 empleados en la planta de SanCor Brinkmann

Fecha Publicación: 20/09/2017|07:29   Translate

El intendente municipal confirmó que esta semana sale el último camión de quesos, el grupo inversor Eurofinanz va a reconvertir el establecimiento.


Compartir
Google BOOKMARKS
Yahoo My Web
Meneame
Fresqui Blog
reddit



La crisis de la cooperativa láctea SanCor parece no encontrar salida, y un claro reflejo de esa situación es el caso de la planta cordobesa de Brinkmann, que en la actualidad sólo cuenta con 11 empleados activos.
Así lo confirmó la emisora local La Radio, que indicó que en el establecimiento hay cuatro empleados en la sala de máquinas, cuatro de portada, uno de administración, uno de logística y uno del área de transporte, mientras que el resto se encuentra con jornada libre.
“Esta semana se va el ultimo camión de quesos”, contó el intendente municipal, Gustavo Tevez, al tiempo que indicó que en los últimos días el grupo inversor Eurofinanz trabaja a la par con SanCor “acordando la transferencia de la planta”.
Tevez aseguró que desde el gobierno “acompañamos y llamamos para corroborar que sigan”, y detalló que la nueva firma apunta a quedarse con la mano de obra actual de la firma láctea e incorporar más operarios, incluir al Instituto Salesiano de Colonia Vignaud y convertir la planta en una productora de quesos.

 20 de septiembre de 2017 (Infocampo/Campodiario)




Comentarios Enviar Enviar Comentario
No hay comentarios para esta noticia.

IMPORTANTE !!! campodiario.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, campodiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Enviar comentario Noticia
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Ingrese código:         
Obtener otro código


 

Google
Web Sitio [Archivo]
CMS Noticias
CMS Noticias




| Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
campodiario.com.ar - día a día con el campo
CAMPODIARIO
Email: info@campodiario.com.ar
Republica Argentina - - Región del Mercosur
© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.