República Argentina LUN.23.10.2017
Hora:  : :

 PORTADA
 

LO IMPORTANTE
De Ángeli visitó FAA Entre Ríos y recibió reclamos por el estado de los caminos rurales

Fecha Publicación: 04/09/2017|13:57   Translate

"Los productores viven una situación desesperante con los caminos que se encuentran absolutamente intransitables", dijo el director de la filial, Elvio Guía.


Compartir
Google BOOKMARKS
Yahoo My Web
Meneame
Fresqui Blog
reddit



En compañía del director de la Federación Agraria de Entre Ríos, Elvio Guía, el senador nacional Alfredo De Ángeli visitó la sede de la filial Gualeguaychú para repasar los temas más salientes del sector en la actualidad, entre los que se destacó el mal estado de los caminos rurales de la zona, algo que días atrás la entidad reclamó ante legisladores de la provincia.
“En este departamento, como en toda la provincia, los productores viven una situación desesperante con los caminos que se encuentran absolutamente intransitables, con todo lo que eso significa para las familias, la comunidad educativa y los mismos productores”, expresó Guía.
Durante el encuentro estuvieron presentes el director duplente de la FAA Entre Ríos y presidente de la filial Gualeguaychú, Matías Martiarena; el federado, Atilio De Ángeli y el delegado de la entidad, Alfredo Bel.

  04 de septiembre de 2017 (Infocampo/Campodiario)




Comentarios Enviar Enviar Comentario
No hay comentarios para esta noticia.

IMPORTANTE !!! campodiario.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, campodiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Enviar comentario Noticia
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Ingrese código:         
Obtener otro código


 

Google
Web Sitio [Archivo]
CMS Noticias
CMS Noticias




| Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
campodiario.com.ar - día a día con el campo
CAMPODIARIO
Email: info@campodiario.com.ar
Republica Argentina - - Región del Mercosur
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.