República Argentina DOM.17.12.2017
Hora:  : :

 PORTADA
 

LO IMPORTANTE
Un buque liberiano cargará en Entre Ríos 30 mil toneladas de soja con destino a China

Fecha Publicación: 28/08/2017|15:13   Translate

Se trata del quinto barco de ultramar consecutivo que ingresa en la estación portuaria desde que se realizaron las obras de dragado sobre ese tramo del río Paraná.


Compartir
Google BOOKMARKS
Yahoo My Web
Meneame
Fresqui Blog
reddit



Un buque de bandera liberiana, el Talimen, arribó al puerto de Diamante, Entre Ríos, donde cargará 30.000 toneladas de soja con destino a China.
Según informó el gobierno provincial, se trata del quinto barco de ultramar consecutivo que ingresa en la estación portuaria desde que se realizaron las obras de dragado sobre ese tramo del río Paraná.
“Semanas atrás, el buque Coral Ocean cargó aproximadamente 19.000 toneladas de trigo con destino a Perú, demostrando así la importancia comercial que posee el puerto de Diamante para la provincia, para los productores y exportadores”, remarcó la información oficial, al tiempo que señaló que “desde el Ministerio de Producción resaltaron la relevancia estratégica que tuvieron las acciones emprendidas para la reactivación y desarrollo de los puertos provinciales”.
En ese sentido, el ministro de Producción, Carlos Schepens, afirmó que “estamos dando pasos muy firmes y seguros en la política de reactivación portuaria. Cada etapa que nos hemos trazado la estamos cumplimentando y el gobernador Gustavo Bordet, quien nos encomendó con mucho énfasis esta tarea, va dando respuestas y apoyo a cada necesidad que nos planteamos”.
“Conseguir continuidad y asegurarnos la frecuencia de los embarques es un logro trascendente, pero sobre todo es un incentivo para todos los sectores, tanto públicos como privados, que podamos imaginar una provincia con un desarrollo portuario exportador a la altura de la calidad de nuestros productos”, dijo Schepens.
Por último, aseguró que “estamos sentando un antecedente para que todas las cadenas de valor, sepan que el compromiso que tenemos con los puertos se va materializando en cada logro alcanzado”.

  28 de agosto de 2017 (Infocampo/Campodiario)




Comentarios Enviar Enviar Comentario
No hay comentarios para esta noticia.

IMPORTANTE !!! campodiario.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, campodiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Enviar comentario Noticia
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Ingrese código:         
Obtener otro código


 

Google
Web Sitio [Archivo]
CMS Noticias
CMS Noticias




| Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  |Link
campodiario.com.ar - día a día con el campo
CAMPODIARIO
Email: info@campodiario.com.ar
Republica Argentina - - Región del Mercosur
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.